BANNER

ESTE ES EL BLOG DE FRANK CAÑAS BIENVENIDOS.

ACERCA DE MI

FRANK CAÑAS
BOGOTA COLOMBIA


Tengo 22 años, tecnólogo electrónico del SENA .

Mi hobby es dibujar, soy amante de la tecnología y de la lectura novelas:autores como Paulo Coelho, Ernesto Sabato; libros técnicos,prensa, revistas


Mis deseos: ser feliz quien no quiere ser feliz? todos.
estudiar medicina, terminar la ingeniería.

"Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir".

Mis blogs:

.

domingo, 14 de agosto de 2011

REFLEXIÓN


Nublado el horizonte, tranquilo el panorama,                                                                          
 sentado me encontraba pensando en triste calma,   
 el porqué de mis derrotas, el porqué de mis victorias                                                                                      
 o si acaso me esperaban otras trayectorias.        
 El pasado ha transcurrido, hace ya una hora                            
 y el segundo que se va, queda en mi memoria.                                                                                   
¿Acaso me dedicare a disfrutar mi presente?  
 ¿o aterrado pensare en el futuro ya próximo latente,                                                                 
 mientras vagando esta inerte,                                                                                                                      
 tan solo esperando que decida  darle un sentido  permanente?                                                                
¿Merece la pena entrar en tensión, viendo el pasado                                                                                 
 y esperando un futuro que tal vez ni alcances a vivir?.                                                                                             
Vive el día a día y olvídate de el porvenir,                                                    
 que de acuerdo a tu siembra  la cosecha veras surgir,                                                                                  
 pregúntate ¿cuál es la esencia  que a tu vida sostiene?  
 si no lo haces veras pronto como el tiempo  con tu vida se entretiene,
 efecto para lograr causa  y no causa para lograr efecto,
piénsalo, si no lo practicas así, ante cualquier situación hallaras defecto,                                                        
Haz bien sin importar a quien
y cuando menos esperes tu bien se devolverá multiplicado a ti por cien.
A veces la vida parece algo tan complicado,
a lo largo de mi experiencia lo he comprobado,
pero también he notado que lo que párrafos  atrás menciono
hace a las dificultades bajar o subir de tono,                                                                                                           
de acuerdo a como lo utilices, utilízalo para bien
y beneficios te dará también,
no esperes que todo te venga empaquetado  y listo para usar,
pon de tu empeño y claro te tienes que esforzar ,                                                                                     
Sonríe es recomendado,
 espero  que de vivir la vida no te hayas olvidado,                                                                                       
Disfruta cada momento  y hazlo de corazón,
espero que lo leído sea para ti una motivación,
ya verás que todo  tiene para existir  una razón,
que veas hacia delante esa es mi intención                                                                                                           
Y respecto a este día, llega a una conclusión:
¿qué cambios  hacer? Esa es tu decisión,
si te preocupas por algo que sea para tu calidad de vida
y  mi deseo es que hoy tengas muy buen día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario